Real Federación de Fútbol de Madrid
Comité de Entrenadores

Benjamín Palencia, 27
28038 Madrid
Tels.:91 779 16 16
Fax: 91 778 12 28
Web: http://www.ffmadrid.es
Aviso Comité de Entrenadores
Buenas tardes, el Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la R.F.F.M, dentro de su labor de formación hacia nuestros Técnicos, organiza Tres Ponencias en Una Tituladas “HABLEMOS DE FUTBOL”. En estas Conferencias hemos considerado buscar tres ponentes de alto prestigio a nivel mundial que nos harán vivir en la tarde del próximo Martes día 10 de Mayo unas Conferencias de gran interés como contenido.
Empezamos a las 18,00 con la apertura del Acto y en primer lugar el Entrenador José Antonio Camacho nos hablará de las vivencias y el rol de un jugador que deja de serlo y desempeña posteriormente las labores de Entrenador. A continuación el Preparador Físico actual de nuestra Selección Española Javier Miñano explicará la importancia del Preparador Físico en nuestro Fútbol. Finalizaremos la tarde con la exposición de nuestro amigo Carlos Velasco Carballo árbitro Internacional representante Español en el último Mundial de Brasil y próximo árbitro Español seleccionado para dirigir partidos de la Eurocopa 2016. Carlos Velasco nos hablará para finalizar el acto sobre la Preparación de un Partido.Este Comité ha puesto mucho empeño e ilusión en que los Ponentes sean del agrado de nuestros Entrenadores y Preparadores Físicos afiliados a éste Comité, haciendo extensiva la invitación a cualquier persona interesada en asistir a la Jornada.

No hace falta inscribirse a la misma y la Entrada es Gratuita.

El lugar de celebración es en el Salón de Actos de EL COMITE OLIMPICO ESPAÑOL C/ de Arequipa 13, el día 10 de Mayo, siendo el inicio del acto a las 18,00 H.

Esperando sea de vuestro interés y agrado, recibir un cordial saludo.

Emilio Peral
COMITE DE ENTRENADORES RFFM

Ver Díptico