Taller práctico de análisis y control de la carga de entrenamiento y valoración del futbolista mediante dispositivos EPTS (Sistemas Electrónicos de Seguimiento del rendimiento), que se celebrará en Madrid el próximo 25 de junio en Madrid .
El taller será realizado por WIMU PRO, empresa líder del sector.
La estructura del taller será:
  • 10:00 a 13:00 – Práctica en campo de fútbol ( Campo de fútbol de Valdebernardo) mediante diseño de tareas en grupo y análisis y control en el campo de los parámetros del entrenamiento.
  • 13:30 a 15:30 – Comida incluida
  • 15:30 a 19:00; Taller de valoración del futbolista mediante aplicaciones específicas y elaboración del informe.
La APF dentro del programa de formación contínua para los asociados y del proyecto de inserción laboral fruto de las ayudas para el asociacionismo deportivo concedidas por el reparto de los derechos de televisión, ofrece para los asociados al corriente de pago la asistencia gratuita al mismo. Si estás interesado/a en asistir debes enviar antes del 8 de junio a contenidos@futbolpf.com tu intención de asistir indicando nombre y apellidos y número de asociado. Plazas limitadas (20). Inscripción por orden de recepción del correo; una vez superadas las plazas se pasará a lista de espera, ¡no te quedes sin plaza!