Real Federación de Fútbol de Madrid
Comité de Entrenadores

Benjamín Palencia, 27
28038 Madrid
Tels.:91 779 16 16
Fax: 91 778 12 28
Web: http://www.ffmadrid.es
Aviso Comité de Entrenadores
Buenos dias, dentro de la labor de formación continua queremos ofrecer a nuestros afiliados la posibilidad de asistir a la Ponencia que el Entrenador y Preparador Físico Alberto Giraldez nos ofrecerá el día 27 de Abril de 2015 en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) a las 19,00 horas, titulada “Entrenando para Jugar”. Esperamos contar con tu presencia.

No hace falta remitir correo de confirmación de asistencia, pudiendo asistir todas las personas que lo consideren ( La entrada es gratuita ).

Por otra parte te informamos sobre la celebración del II Congreso en Prevención de Lesiones en el Fútbol que tendrá lugar en la Sede de la Real Federación Española de Fútbol los días 24 y 25 de Abril.

Estamos seguros que los contenidos y los temas que se van a tratar en el Congreso y el elenco de Ponentes que van a tomar parte en el mismo, merecen el interés de los profesionales del fútbol implicados en la Preparación Física y la prevención de lesiones en el fútbol, en todas sus categorías. Te remito adjunta la información completa sobre el Congreso y el procedimiento de inscripción.

Para éste Congreso el Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de Madrid ayudará a cada afiliado que se inscriba y esté al corriente de sus cuotas becándole con 90 €. Dicha ayuda será para los 30 primeros afiliados a éste Comité que envíen por correo electrónico el recibo de abono al Congreso y posteriormente el Certificado de asitencia. Los Entrenadores y Preparadores Físicos que hayan sido Becados por la RFEF o por la Asociación de Preparadores Físicos de España, no optarán a dicha ayuda. Deberéis enviar el resguardo de abono al Congreso a: comitedeentrenadores@ffmadrid.orgsolicitando en el mismo la beca para el Congreso.

Esperando que toda esta información sea de tu agrado e interés recibe un cordial saludo

Emilio Peral
COMITE DE ENTRENADORES RFFM


INFORMACIÓN COMPLETA DEL CONGRESO

PONENCIA ALBERTO GIRÁLDEZ