• Firma convenio colaboración con LEAD$PLAY, empresa que a través de su web permite la contratación de profesionales con clubes de fútbol. Fruto de dicho convenio los asociados a la APF tendrán un descuento de 25 euros en la inscripción de la aplicación. Creemos que es una herramienta interesante para todos aquellos que deseen ser contratados con cualquier club del mundo. Os adjuntamos enlace: https://www.leadandplay.net/?AspxAutoDetectCookieSupport=1.
  • Convenio de colaboración con el COPLEF de Madrid donde los asociados con trabajo en Madrid pueden beneficiarse de la primera cuota de colegiación gratuita.
  • Adhesión al Observatorio Universitario del Deporte Base de la Universidad San Jorge de Zaragoza, que permite entre otras acciones, colaborar y difundir las acciones formativas, entre las que se encuentra el I Congreso Internacional de Porteros, entrenamiento y rendimiento que se celebrará en Zaragoza.
  • Hemos implementado la nueva web; es interesante que todos intentemos subir contenidos y que sirva como comunidad de aprendizaje que permita intercambiar experiencias, blog, web, videos, trabajos, TFM, TFG y a su vez podamos desarrollar los nuevos números de la revista Futbolpf. https://futbolpf.org/contacta/
  • Hemos presentado alegaciones al borrador de Reglamento que desarrolla la Ley 6/2016 de profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid por entender que vulnera claramente las competencias profesionales que la Ley atribuye al preparador físico readaptador ( art 3.4) https://futbolpf.org/alegaciones-decreto-madrid/