Cartel congreso M4F.png
Este evento está compuesto por 4 jornadas distribuidas a lo largo del año, siendo la primer el 20 de octubre sobre Metodología y Entrenamiento. Las jornadas contaran con cinco ponencias de profesionales de alto nivel relacionados con la temática del día. Para la del 20 de octubre los ponentes son:
  • Fernando Iturbe – Ex director metodológico de la S.D. Eibar
  • Antonio Rodríguez “Rodri” – Entrenador en Segunda División
  • Mario Bazán – Ex coordinador de porteros del Málaga C.F.
  • Alberto Martín – Coordinador metodológico del Real Betis Balompié
  • David Movilla – Entrenador en Segunda División B
Las siguientes jornadas serán: el 29 de diciembre sobre Análisis, el 20 de abril sobre Preparación Física. La última será de temática libre y será un congreso con día y medio de duración (1 y 2 de junio), teniendo la oportunidad de ir el día 2 de junio a un Cocktail en el Real Café Bernabéu con los ponentes del evento, pudiendo compartir espacio con ellos y ampliar los contactos dentro del mundo del fútbol.
La Universidad Rey Juan Carlos, entidad colaboradora, permite la concesión de 0,4 créditos ECTS a los alumnos por cada jornada a la que asistan y 2 créditos ECTS si asisten al evento completo.
Es un evento único para aumentar la formación en relación con el fútbol y poder compartir experiencias con los demás asistentes y ponentes.
Le dejo la página web del evento: https://ideuniversidad.com/madrid-4-football/