El entrenador de la A. D. Alcorcón y su cuerpo técnico son los próximos invitados por el Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de Madrid para ofrecer una ponencia a entrenadores, preparadores físicos y alumnos de Ciencias de la Actividad Física y de la Escuela de Entrenadores. Será el miércoles 28 de marzo, a partir de las 19 horas, en el salón de actos del INEF.
El Área de Formación del Centro de Tecnificación y del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la Federación de Fútbol de Madrid organiza el próximo miércoles 28 de marzo la cuarta de las jornadas del programa de conferencias de la temporada 2011-2012. Y lo hará con una ponencia titulada ‘Microciclo de competición’, según la experiencia del cuerpo técnico del Alcorcón, con Juan Antonio Albacete Anquela al frente.

Junto a Anquela, estarán sus ayudantes, Manuel Cano (2º entrenador), Daniel Fernández (preparador físico) y Nacho Fernández (técnico adjunto).

El encuentro, que se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid (INEF), comenzará a las 19 horas con el acto de apertura. A las 19:15 horas se iniciará la ponencia. En la última parte, habrá posibilidad para los asistentes de plantear cuestiones y dudas a los ponentes.

La conferencia está dirigida a entrenadores y preparadores físicos del Comité de Entrenadores de Madrid, así como a alumnos de la Escuela Madrileña de Entrenadores y del INEF y a los clubes afiliados de la Federación de Fútbol de Madrid.

Esta es la tercera temporada en la que se celebran estas ponencias y por ellas ya han pasado entrenadores del más alto nivel como Luis Aragonés, Vicente del Bosque, Míchel, Joaquín Caparrós, Gregorio Manzano. José Ramón Sandoval o Luis García Plaza. Igualmente han participado médicos de prestigio como los doctores Guillén, Concejero, Garrido o López Farré.

Enlace relacionado: AQUI