José Luis Oltra, en las conferencias del INEF el lunes 17 de septiembre

El Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la Real Federación de Fútbol de Madrid ya tiene lista la primera conferencia de la temporada 2018-2019. A través del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol de Madrid (CEDIFM) y en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid (antiguo INEF), se organiza para el lunes 17 de septiembre, a partir de las 18 horas, y enmarcado en el plan de formación continua del Comité para sus afiliados y afiliadas, una ponencia de José Luis Oltra bajo el título ‘Desarrollo de un microciclo competitivo’.

La conferencia se desarrollará en el Aula Magna del INEF y la entrada es gratuita para entrenadores y preparadores físicos afiliados al Comité madrileño que estén al corriente de pago.

José Luis Oltra, de dilatada trayectoria profesional como entrenador, ha dirigido a cuatro equipos en Primera División (Levante, Tenerife, Almería y Deportivo), así como a otros equipos en Segunda y Segunda B (Castellón, Ciudad de Murcia, Mallorca, Córdoba y Granada).

FOTOGRAFÍA:  La Liga

Fuente: https://www.rffm.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1006880&cod_primaria=1000057&cod_secundaria=1000057