¡Espectacular acogida en la inscripción del Máster de la Fundación RFEF sobre la Preparación Física! Una hora después de abrir el plazo, todas las plazas han quedado reservadas.

 

El Máster de Preparación Física de la Fundación RFEF es, sin duda, el curso de formación más completo y prestigioso que actualmente se imparte sobre la materia en el territorio nacional. Prueba de su éxito es que en algo más de una hora desde la apertura del plazo de inscripción, han quedado cubiertas las 50 plazas disponibles.

Con ya siete ediciones del master celebradas (y la octava en curso), este máster universitario se ha convertido en un referente en los estudios de postgrado relacionados con la especialización en el ámbito del fútbol, a nivel nacional e internacional. La formación responde a un convenio entre la Universidad de Castilla La Mancha y la Fundación RFEF. También participa en este proyecto la Asociación Española de Preparadores Físicos de Fútbol , experta en la materia.

La novena edición del máster comenzará el día 2 de octubre de 2015.  Estructurado en dos cursos académicos (2015 y 2016), está previsto que finalice en diciembre de 2016.

Toda la información respecto a la novena edición se publicara en

IX Master de Preparación Física de Fútbol

Próxima convocatoria, el Master de Prevención  de Lesiones en el Fútbol.