Jefe de Análisis de Desempeño de la Academia:

Buscamos un Jefe de Análisis de Desempeño de la Academia para dirigir y coordinar el análisis de desempeño en nuestra Academia de Categoría 1.

Reportando a nuestro Jefe de Análisis de Desempeño y trabajando en estrecha colaboración con nuestro Gerente de la Academia y el equipo multidisciplinario, esta es una oportunidad fantástica para el candidato adecuado.

Necesitará un título relevante en una disciplina relacionada con el deporte y una insignia de entrenador de nivel 2 de FA como mínimo, así como altos niveles de energía y la flexibilidad y resistencia que nuestro deporte exige.

Estamos buscando a alguien que tenga un mínimo de tres años de experiencia trabajando en un entorno deportivo de élite como analista de rendimiento en el primer equipo o en el nivel de Categoría 1/2 que pueda ayudar a nuestros entrenadores y jugadores a monitorear y rastrear el desarrollo mediante video. como datos objetivos y subjetivos.

Con un rango de salario de £ 25-30k dependiendo de la experiencia y un esquema de bonificación para empleados, esta es una oportunidad fantástica y disponible de inmediato para unirse a nuestra familia de Newcastle United.

Para obtener detalles completos sobre el rol y las habilidades, el conocimiento y la experiencia requeridos, revise la descripción del trabajo a continuación antes de presentar la solicitud:

Descripción del puesto (Descargar PDF)

¿Suena como usted? Descargue y complete el formulario de solicitud y la autodeclaración a continuación y envíelos a reclutament@nufc.co.uk antes de la fecha de cierre si desea ser considerado para este puesto.

Formulario de autodeclaración (descarga en PDF)

Formulario de solicitud de empleo (descarga en PDF)

La fecha límite para este puesto es el viernes 23 de julio de 2021.

Los candidatos preseleccionados serán invitados a una entrevista y selección antes del 2 de agosto de 2021.