El preparador físico de la Selección Española, invitado por el Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de Madrid, ofrecerá una ponencia a entrenadores, preparadores físicos y alumnos de Ciencias de la Actividad Física y de la Escuela de Entrenadores. Será el lunes 7 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el salón de actos del INEF en Madrid.

 

El Área de Formación del Centro de Tecnificación y del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la Federación de Fútbol de Madrid organiza el próximo lunes día 7 de mayo la quinta de las jornadas del programa de conferencias de la temporada 2011/2012. Lo hará con una ponencia que expondrá Javier Miñano y que ha tomado como título ‘Planificación de la Selección Nacional de Fútbol: Preparación de un equipo’.

 

El encuentro, que se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid (INEF), comenzará a las 19:00 horas con el acto de apertura.

 

La conferencia está dirigida a entrenadores y preparadores físicos del Comité de Entrenadores de Madrid, así como a alumnos de la Escuela Madrileña de Entrenadores y del INEF, y a los clubes afiliados de la Federación de Fútbol de Madrid.

 

Se trata de la tercera temporada en la que se celebran estas ponencias, por las cuales ya han pasado, entre otros, Luis Aragonés, Vicente del Bosque, Míchel, Joaquín Caparrós, Gregorio Manzano. José Ramón Sandoval, Luis García Plaza y Juan Antonio Anquela, o los doctores Guillén, Concejero, Garrido o López Farré.