Coplef y APFEstimado asociado te adjunto información sobre el II FORUM COPLEF DE MADRID sobre El preparador físico en el ámbito federativo que tendrá lugar el próximo 3/12 en la sede del CSD. En el mismo acto se va a proceder a la firma de un convenio de colaboración entre el COPLEF Madrid y la APF para que aquellos asociados al corriente de pago y con una antigüedad mínima de un año, puedan beneficiarse de la colegiación al COPLEF Madrid. La APF correrá con la colegiación del primer año en su totalidad y en cuotas sucesivas, se han conseguido unos descuentos importantes. Entendemos que pueden verse beneficiados todos los asociados cuyo ámbito profesional esté ubicado en la Comunidad de Madrid y dada la próxima entrada en vigor de la Ley 6/2016, de 24 de noviembre por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte, es obligatorio bajo sanción económica, tener un seguro de responsabilidad civil que cubra la indemnización por los servicios deportivos. Éste seguro puede ser suscrito por el profesional o por el empleador. La colegiación ofrece, entre otras ventajas, la cobertura de dicho seguro de responsabilidad civil que cubre daños a terceros por cuantías de hasta 2 millones de euros en todas las actividades profesionales para las que está cualificado mediante el título recogido en la Ley 6/2016 ,incluido el régimen de colaboración sin remuneración, acondicionamiento físico, readaptación, pruebas de esfuerzo sin diagnóstico,  uso de equipamiento deportivo de nuevas tecnologías, etc.
Por tanto para todos aquellos asociados interesados en acceder a la colegiación, cuyo ámbito de actividad esté dentro del territorio de la Comunidad de Madrid, que no dispongan de seguro de responsabilidad civil , pueden solicitar la colegiación presentando la solicitud que adjunto antes del 3/12 al correo asociacion@futbolpf.com.
La APF procederá a entregar los datos requeridos al COPLEF Madrid de los 50 primeros solicitantes por riguroso orden de envío del email. Enviaremos un email de confirmación.
No obstante para aquellas solicitudes que excedan las 50 primeras, serán atendidas por COPLEF Madrid de forma personal en las mismas condiciones del convenio.
VER PROGRAMA                              SOLICITUD COLEGIACIÓN