Convocatoria de ayudas en 2021 para la protección social y el fomento del asociacionismo en el fútbol femenino y aficionado.

Si has estado como PF en equipos de Primera División de Fútbol femenino o Segunda División B del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol masculino en la temporada 20/21, se pueden solicitar las ayudas para sufragar los costes de los sistemas públicos de protección de los PFs contratados por cuenta ajena (cuotas empresariales y de trabajadores del régimen general de S. Social) con arreglo a contratos realizados conforme al RD 1006/1985.

Plazo hasta 7 de septiembre.

Más información: https://sede.csd.gob.es, en Catálogo de trámites, “715997 ‐ Ayudas para la protección social en el fútbol femenino y aficionado”.

También la APF solicitará ayudas para la promoción del movimiento asociativo para programas de inserción en el mercado laboral, con lo que si estás asociado, en situación de desempleo, la APF ofrece becas para proyectos formativos que faciliten la inserción laboral. Atento a la convocatoria de becas.