Estimados Preparadores Físicos,

Fruto de la  firma de un convenio de colaboración entre el COPLEF Madrid y la APF para que aquellos preparadores físicos asociados en la Comunidad de Madrid, pueden beneficiarse de la colegiación a COPLEF Madrid de forma gratuita hasta cubrir 50 colegiaciones (precio habitual de 152€).

Dada la  entrada en vigor de la Ley 6/2016, de 24 de noviembre por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte os informamos que, es  OBLIGATORIO BAJO SANCIÓN DE HASTA 30000 EUROS Y HASTA 2 AÑOS DE INHABILITACIÓN, tener un seguro de responsabilidad civil que cubra la indemnización por los servicios deportivos. 

SIMPLEMENTE CON LA COLEGIACIÓN SE OFRECE UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL CON COBERTURAS DE HASTA 2.000.000 DE €.

 Otras ventajas colegiales son: promoción de Iniciativa Colegial, lista de Peritos Judiciales (art. 341 de la LEC), jornadas formativas propias a precios reducidos, bolsa de trabajo exclusiva, asesoría Jurídica y Laboral, inscripción gratuita en la plataforma PRODeporte, cuota deducible en la Declaración de la Renta, posibilidad de colaboración en nuestros Comités de Expertos, beneficiarte de Convenios Colegiales, servicio de asesoramiento en temas de seguridad dentro del ámbito deportivo.

Por tanto para todos aquellos interesados pueden solicitar la colegiación indicando el número de licencia en el siguiente enlace: 

https://coplefmadrid.playoffinformatica.com/Preinscripcion.php?idColegi=6