Intensa jornada de clausura del VIII Máster Universitario de Preparación Física en Fútbol

El técnico español Joaquín Caparrós ha ofrecido una ponencia sobre el trabajo semanal de un equipo antes de la entrega de diplomas a los 61 alumnos que han superado este curso
https://youtu.be/W6SWfnFtcUg

El Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol ha sido escenario elegido para cerrar el VIII Máster Universitario de Preparación Física en el Fútbol organizado por la Fundación de la RFEFcon la colaboración con la Asociación de Preparadores Físicos de Fútbol y la Universidad de Castilla-La Mancha.

El curso ha tenido un 70% de seguimeinto online y un 30% presencial sobresaliendo esta última jornada que ha contado con las conferencias sobre la tarea del ojeador a cargo de Víctor Orta y acerca de la semana de trabajo en un equipo de alta competición que ha pronunciado el entrenador español Joaquín Caparrós.

La entrega de diplomas a los alumnos de esta octava promoción ha puesto el colofón a una nueva entrega de una máster que lleva realizándose con notable éxito desde el año 2004.

Los alumnos de esta octava edición han coincidido durante la jornada de ponencias con los de la próxima entrega de este exitoso máster

La jornada de ponencias celebrada este viernes en la Ciudad del Fútbol ha hecho coincidir a los alumnos de la presente entrega junto a los de la novena edición que arrancaba ya en octubre de este año y se prolongará hasta el mes de diciembre de 2016.

Al acto de clasusura han acudido el secretario general de la RFEF, Jorge Pérez Arias; el director académico del vicerrectorado de relaciones internacionales y formación permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha, Raúl Martín; el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la misma institución, José Manuel García; la directora de la Fundación de la RFEF, Isabel Navas, así como el director del Máster y presidente de la APF, José Ángel García y el jefe de estudios del mismo y preparador físico de la Selección Española, Javier Miñano.

mediados del año próximo se ofrecerán más detalles sobre la X edición del Máster en la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol.

Fuente: http://www.rfef.es/noticias/formacion-fundacion-rfef/intensa-jornada-clausura-del-viii-master-universitario-preparacion