Dr. José María Villalón Alonso - Responsable de área

Servicios Médicos Atlético de Madrid. Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Clínica Universidad de Navarra en Madrid.

Dr. Óscar Luis Celada

Servicios Médicos Atlético de Madrid y Jefe Médico de la Selección Nacional Española de Fútbol. Especialista Universitario en Traumatología Deportiva (UCAM de Murcia).

Ha sido futbolista profesional de clubs de prestigio como el Real Sporting de Gijón, Real Zaragoza, UD Las Palmas y Universidad de las Palmas así como médico del Real Zaragoza SAD. 

Dr. José Manuel González de Suso

Doctor en Medicina. Especialista en Medicina de la Educación Física y del Deporte. Servicios Médicos de la Real Sociedad C.F.

Dr. Juan José García Cota

Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Servicios Médicos de la Selección Nacional Española y RC Celta de Vigo.

Dr. Rafael Arriaza Loureda

Doctor en Medicina y Cirugía. Profesor de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y deporte de la Universidad de La Coruña. Servicios Médicos RC Deportivo de la Coruña.

Dr. Rafael Ramos Galea

Doctor en Medicina y Cirugía. Profesor de la Facultad de Medicina de Valladolid.

Presidente de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol. Servicios Médicos Real Valladolid.

Dr. Nicolás Terrados Cepeda

Doctor en Medicina y Cirugía. Director de la Unidad Regional de Medicina Deportiva del Principado de Asturias. Profesor Asociado de la Universidad de Oviedo. Especialista en Medicina de la Educación Física y del Deporte.

Dra. Elena Isla Paredes

Licenciada en Medicina y Cirugía. Servicios Médicos Real Federación de Fútbol de Madrid y Selección Nacional Española de Fútbol Sala. 

Dr. Fernando Jiménez Díaz

Doctor en Medicina y Cirugía. Profesor Universidad Castilla la Mancha.