Dr. José María Villalón Alonso - Responsable de área

Servicios Médicos Atlético de Madrid. Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Clínica Universidad de Navarra en Madrid.

Dr. Óscar Luis Celada

Servicios Médicos Atlético de Madrid y Jefe Médico de la Selección Española Absoluta de Fútbol. Especialista Universitario en Traumatología Deportiva (UCAM de Murcia).

Ha sido futbolista profesional de clubs de prestigio como el Real Sporting de Gijón, Real Zaragoza, UD Las Palmas y Universidad de las Palmas así como médico del Real Zaragoza SAD. 

Dr. José Manuel González de Suso

Doctor en Medicina. Especialista en Medicina de la Educación Física y del Deporte. Servicios Médicos de la Real Sociedad C.F.

Dr. Alejandro Rodríguez Fernández

Doctor Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Departamento Educación Física y Deportiva Universidad de León. Master en Innovación e Investigación en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. IBIOMED (Instituto de Biomedicina de la Universidad de León). Preparador físico Selecciones de Castilla y León

Dr. Nicolás Terrados Cepeda

Doctor en Medicina y Cirugía. Director de la Unidad Regional de Medicina Deportiva del Principado de Asturias. Profesor Asociado de la Universidad de Oviedo. Especialista en Medicina de la Educación Física y del Deporte.

Dr. Fernando Jiménez Díaz

Doctor en Medicina y Cirugía. Profesor Universidad Castilla la Mancha.

Dr. Juan García López

Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Profesor de Biomecánica Deportiva en la Universidad de León. Director del Grupo de Investigación en Análisis del Movimiento Humano y del Rendimiento Deportivo (AMRED) de la Universidad de León.

.