Nos complace anunciarte que la Asociacion ha llegado a un acuerdo con la aplicación Globall Coach por la que por un tiempo limitado se puede adquirir la versión Premier de ‘Globall Coach’ con un descuento del 50%, siendo el precio del programa por este referido periodo limitado de 60 €, 75 US dólares o 50 libras esterlinas.

La versión Premier está diseñada para entrenadores, preparadores físicos u observadores (‘scouts’,ojeadores…) que trabajen a nivel individual, sin la necesidad de compartir su trabajo con otros técnicos.

Es un único pago y te permitirá, asimismo, unirte a la red en internet para intercambio de conocimientos entre profesionales: Globall Coach Online Professional Network.

Si quieres o debes intercambiar información o compartir tu trabajo con otros técnicos en tu labor cotidiana, entonces puedes comprar la versión Elite. Con ella podrás enviar por email todas tus animaciones, ejercicios, etc… y, además, podrás grabarlas en video (MP4) para mostrárselas en otro formato a tus jugadores o alumnos. Esta versión es ideal para escuelas de fútbol, universidades o clubes con varios técnicos que podrían realizar las mismas sesiones y seguir una misma línea de trabajo.

También puede ser muy útil para un grupo de entrenadores que quieran beneficiarse de la posibilidad de intercambiar su trabajo. Su precio es 350 €, 350 $ USA ó £300 libras esterlinas, pero por pertenecer a la Asociación de Preparadores Físicos de Fútbol al comprar varias unidades de esta versión se aplicará un descuento importante. Toda la información la podrás encontrar en www.globall-coach.com . Se harán precios especiales por la compra de más de un programa de la versión Elite, puesto que está diseñada para el uso de más de un profesional. Recuerda que tienes hasta el 15 de julio para beneficiarte de este descuento. Para todo ello necesitas contactar por email con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección de correo electrónico: info@globall-coach.com .

Para más información, pincha en

http://globall-coach.com/uk/