Presidente del Comité OrganizadorEl 15 Congreso Nacional de la Federación Española de Medicina del Deporte tendrá lugar en la ciudad de La Coruña.

Celebro esta ubicación de una forma muy especial, no sólo por tratarse de un lugar en el que FEMEDE no había acudido nunca, sino porque, en el tiempo de preparación del mismo hemos podido realizar un grupo de trabajo excelente que, con la inestimable colaboración, del Dr. Rafael Arriaza, ofrece una magnífica oferta científica pero también de encuentro entre los profesionales e interesados en la Medicina del Deporte y sus ciencias afines.

Fue el Ayuntamiento de La Coruña el que mostró un gran interés para que se eligiera esta ciudad como sede de nuestro congreso que ahora es de todos. Y lo hizo abriéndonos las puertas de su casa, de sus instalaciones y de sus gentes para que el congreso se imbrique con la sociedad coruñesa en una simbiosis que será de enorme beneficio mutuo.

La ciudad nos ofrece un marco incomparable. Su núcleo urbano en torno a su plaza de María Pita, sus callejuelas jalonadas de una fantástica oferta gastronómica, todo ello flanqueado por el recio mar que lo circunda.

FEMEDE tiene tradición de realizar actividades científicas de enorme rigor y seriedad. La propuesta de este congreso profundiza aún más este aspecto.

Estoy seguro que para los muchos asistentes que nos acompañarán, este congreso será inolvidable.

Pedro Manonelles

Presidente del Comité Organizador

______________________________________________________________

Le adjuntamos el avance del programa (con los premios del Congreso), las normas de publicación de comunicaciones científicas, el formato de presentación de comunicaciones y el boletín de inscripción para el XV Congreso Nacional de la Federación Española de Medicina del Deporte que se celebrará en la ciudad de A Coruña, los días 26-29 de noviembre de 2104.

En la página web del Congreso encontrará más información (www.femede.es/congresodelacoruña2014).

 

Documentos:

 

Avance del programa

 

Normas de comunicaciones científicas

 

Formato de comunicación

 

Boletín de inscripción del Congreso