Estimado asociado te adjunto la Guía de la X promoción del Master en Preparación Física en Fútbol organizado por la RFEF, a través de su Fundación, la Universidad de Castilla la Mancha y la APF. Dada gran demanda y la rapidez con la que se cubren las 45 plazas, te recomendamos hacer la inscripción cuanto antes, ya que una vez cubiertas, no se garantiza el acceso a los asociados. Os recordamos que todos los asociados a la APF al corriente de pago tendrán un importante descuento en la matrícula (500 euros). Las inscripciones se realizarán a través de la Plataforma de Formación de la Fundación RFEF, a partir del próximo lunes 13 de junio a la que se puede acceder en la dirección
https://formacion.fundacionrfef.es o a través del enlace disponible en la página web www.rfef.es, en el apartado Formación.
Os recordamos que todavía quedan plazas para el IV simposio internacional Madrid Capital del Fútbol a celebrar el próximo 1,2 y 3 de julio, donde la APF concede 10 becas. Más información en www.congresofutbol.com.
Una vez finalizada la temporada, o algunos todavía pendiente de ascensos, queremos recordaros los procedimientos para reclamar las cantidades en caso de impago vía Comités de entrenadores y preparadores físicos de tu autonómica o nacional, en función de la categoría.
Os queremos desear a todos un feliz verano y nosotros estaremos por aquí para cualquier ayuda que necesitéis.
Saludos.

En la Pestaña de Formación tienes acceso a la guía:

X Promoción del Master de Preparación Física en el Fútbol