La tercera de las conferencias de la temporada que organizan el Comité Madrileño de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Madrid y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la universidad Politécnica de Madrid (INEF) tiene cita en la tarde del próximo lunes 4 de febrero en el salón de actos del INEF. ‘Metodología de trabajo en un equipo de fútbol de Primera División’ es el título de la ponencia de los técnicos del Real Betis Balompié.

 

El Área de Formación del Centro de Tecnificación y del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la Federación de Fútbol de Madrid continúa con su programa de conferencias de la temporada 2012-2013, cuarto año desde que se iniciaron estas jornadas divulgativas para entrenadores, preparadores físicos, alumnos de INEF y clubes madrileños.
El próximo lunes 4 de febrero es el turno de Pepe Mel, entrenador del Real Betis Balompié, quien acompañado por su cuerpo técnico hablará sobre ‘Metodología del trabajo en un equipo de fútbol de Primera División’.
El encuentro, que se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la universidad Politécnica de Madrid (INEF), contará tras el acto de apertura a las 18:15 horas con una presentación previa de la herramienta metodológica del Comité Nacional de Entrenadores (Kimet Planning Coach).
La conferencia de Pepe Mel comenzará a las 19:15 horas.
En la última parte, habrá posibilidad para los asistentes de plantear cuestiones y dudas a los cinco ponentes invitados.
La conferencia está dirigida a entrenadores y preparadores físicos del Comité de Entrenadores de Madrid, así como a alumnos de la Escuela Madrileña de Entrenadores y del INEF. También está abierta a los clubes afiliados de la Federación de Fútbol de Madrid.
Esta es la cuarta temporada en la que se celebran estas ponencias y por ellas ya han pasado entrenadores o preparadores físicos del más alto nivel como Luis Aragonés, Vicente del Bosque, Javier Miñano, José Miguel González ‘Míchel’, Joaquín Caparrós, Gregorio Manzano. José Ramón Sandoval, Luis García Plaza, Juan Antonio Anquela, Julen Lopetegui o Paco Jémez. Igualmente han participado médicos de prestigio como los doctores Guillén, Concejero, Garrido o López Farré.