Luis Aragonés, ‘el sabio de Hortaleza’, ha recibido durante este último fin de semana de 2012 el homenaje del barrio en el que se crío cuando aún era un pueblo, y los veteranos de la Federación de Fútbol de Madrid también han participado. Lo hicieron en la mañana del sábado 29 jugando un partido amistoso con los veteranos del Sporting Hortaleza.
 
Con la participación de jugadores conocidos para el público asistente como Pantic, Mejías, Cota, Meca, Pérez Hurtado, Pedro Aguado y otros futbolistas habituales en la selección de veteranos que dirige Lorenzo Calleja, la Federación de Fútbol de Madrid se unió a los actos de homenaje que se han hecho a Luis Aragonés, el seleccionador nacional que llevó a España a lo más alto en la Eurocopa de 2008, en el último fin de semana del año 2012 en el campo del Sporting Hortaleza. La selección disputó un partido en la mañana del sábado 29 con los veteranos del club del Sporting Hortaleza.
 

Luis Aragonés, que estuvo acompañado por su buen amigo y compañero en el Atlético de Madrid, Armando Ufarte, saludó y agradeció a todos los que se unieron al homenaje. Miguel Ángel San Juan, vicepresidente adjunto a la presidencia, entregó a Luis un recuerdo de la Federación de Fútbol de Madrid, y otros directivos presentes en el acto fueron el presidente del Comité de Entrenadores, Miguel Ángel Manzano, el secretario técnico, Fernando Zambrano, y el vocal de la Junta Directiva, Carlos Monge. José Ángel García Redondo, quien además ejerció de preparador físico en la selección federativa,y Víctor Alfonso González, directivos del Comité de Entrenadores, también acompañaron al ‘maestro de los entrenadores madrileños’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para más información visitar la Web de la Federación Madrileña de Fútbol: