Penúltima jornada del master en preparación física y del master en prevención y readaptación de lesiones.
El pasado viernes y sábado se celebró la penúltima jornada de ambos master, dedicadas a aspectos de prevención y readaptación de lesiones. En la jornada del viernes, Enrique margallo, readaptador, expuso su idea sobre procesos de readaptación de lesiones. Después Luis Casáis propuso un taller de estabilidad lumbo pélvica contando con la participación de los alumnos. En la jornada de tarde, Zosimo san Román habló de los procesos de prevención de lesiones en fútbol así como los diversos protocolos y publicaciones más recientes en este tema.

En la jornada del sábado Hernán Silvan expuso su idea sobre la valoración artromuscular del deportista, centrandose en aspectos de afectan al futbolista. Posteriormente ángel basas,fisioterapeuta de la federación de atletismo, expuso su idea sobre el proceso de readaptación de lesiones tendinosas y los protocolos más utilizados en lesiones de tendón rotuliano y aquileo.
En la jornada de tarde, Enrique Margallo habló sobre el proceso de readaptación de las lesiones de tobillo http://www.rfef.es/noticias/formacion/enrique-margallo-nos-descubre-ese-gran-desconocido-tobillo-del-futbolista y el trabajo de resistencia en los procesos de readaptación .