Resumen de la clase en el Curso de Experto Universitario en Análisis del Juego.
Evolución Táctica y Estratégica del Fútbol por Alex Couto

Alex Couto

Ponente, Asociación de Preparadores Físicos de Fútbol

Más videos del Curso de Experto Universitario en Análisis del Juego.

Contexto del análisis del juego – Enric Soriano

Profesor: Enric Soriano Área III: El proceso de análisis “Construcción de situaciones de progresión” ¿Qué elementos tengo que tener en cuenta? Concepto: Tercer hombre Roles funcionales...

Análisis del juego – Enric Soriano

https://www.youtube.com/watch?v=8mzQPCSf6-s&feature=youtu.be Profesor: Enric Soriano Área III: El proceso de análisis “Construcción de situaciones de progresión”

Caso práctico de informe – Resumen clase Antonio Barea

https://www.youtube.com/watch?v=v3_OBYuxvfs&feature=youtu.be Profesor: Antonio Barea Área I: El análisis del juego "Modelo de observación"

Analizar a un rival a través de la observación – Antonio Barea

https://www.youtube.com/watch?v=y_iLCsL79lI&feature=youtu.be   Profesor: Antonio Barea Área I: El análisis del juego "Modelo de observación"

Premisas para analizar a un rival – Fernando Estévez

  https://www.youtube.com/watch?v=GO-byDfVctg&feature=youtu.be   Profesor: Fernando Estévez Área II: Estudio teórico-práctico del juego "Del análisis del juego al trabajo de campo"

Fútbol proactivo – Alex Couto

https://www.youtube.com/watch?v=XsO6d-XOXcE&feature=youtu.be Profesor: Álex Couto Área I: El análisis del juego (Estilos y tendencias) "Evolución táctica del fútbol. Fútbol reactivo vs fútbol proactivo"

Evolución táctica del fútbol – Alex Couto

https://youtu.be/vY0LhY5V0Ik Profesor: Álex Couto Área I: El análisis del juego (Estilos y tendencias) "Evolución táctica del fútbol. Fútbol reactivo vs fútbol proactivo"  

Video Resumen I Curso Análisis del Juego

Video Resumen de la Primera Promoción del Curso Experto Universitario Análisis del Juego en Fútbol:

Dinámica del juego. Fases y momentos – Rubén de la Barrera

Resumen de la clase en el Curso de Experto Universitario en Análisis del Juego. Metodologia de entrenamiento y la estrategia de partido por Antonio Barea Más videos del Curso de Experto Universitario en Análisis del Juego.

Evolución Táctica y Estratégica del Fútbol – Alex Couto

Resumen de la clase en el Curso de Experto Universitario en Análisis del Juego. Evolución Táctica y Estratégica del Fútbol por Alex Couto Más videos del Curso de Experto Universitario en Análisis del Juego.