Las XVI Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica. Nutrición 2012 tendrán lugar los próximos días 14 y 15 de marzo de 2012 en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Un congreso, organizado por SEDCA SPRIM, que constituye un encuentro de referencia internacional para los profesionales de la salud y la alimentación respaldado por numerosas sociedades científicas.

Este año prestaremos una especial atención a la NUTRICIÓN EN EL DEPORTE, con una mesa dedicada en exclusiva a esta temática en la que prestigiosos expertos expondrán los últimos avances en la materia.

Además de esta sesión, las XVI Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica cuentan con un rico programa científico valorado con 2,3 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid:

Obesidad: de los mitos a la evidencia.

Alimentación, psicología y cerebro: somos lo que comemos.

Educación nutricional, una herramienta indispensable.

La alimentación como clave de la salud cardiovascular.

Salud y nutrición: la respuesta está en el pasado (del paleolítico al siglo XXI).

Destacar que hasta el 20 de febrero las personas interesadas pueden disfrutar de un descuento en su cuota de insripción. Además, ofrecemos un descuento especial para grupos de estudiantes con una rebaja del 50% sobre el precio de la cuota ordinaria.

Toda la información, así como el formulario de inscripción, están disponibles en la página web del congreso, www.nutricionpractica.org

Enlace relacionado: AQUI