Real Federación de Fútbol de Madrid
Comité de Entrenadores

Benjamín Palencia, 27
28038 Madrid
Tels.:91 779 16 16
Fax: 91 778 12 28
Web: http://www.ffmadrid.es
Aviso Comité de Entrenadores

Por medio del presente correo, les informamos que ha quedado abierto el plazo de solicitud de Beca para el  “XIII Campus Seminario” que el Comité de Entrenadores de la R.F.F.M. organiza en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) entre los días 18 y 21 de Junio de 2015.

Hasta el día 3 de Junio, todos los Entrenadores y  Preparadores Físicos pertenecientes a éste Comité y que se encuentren al corriente de sus cuotas de Colegiado podrán solicitar la correspondiente Beca.

SOLICITUD DE BECA

Los interesados deberán, antes del día 3 de Junio próximo, presentar  por medio del formulario que se adjunta su solicitud, en las oficinas de éste Comité de Entrenadores, (calle Benjamín Palencia, 27), a través del correo electrónico comitedeentrenadores@ffmarid.org o por vía Fax en el número 917781228.

A partir del próximo día 9 de Junio, se notificara mediante correo electrónico a aquellos Entrenadores que han obtenido la Beca solicitada para asistir al “XIII Campus Seminario”, igualmente les informamos que se creará una lista de Entrenadores en reserva por si alguno de los seleccionados no pudiesen asistir.

Esperando que sea de tu interés recibe un cordial saludo.

Emilio Peral
COMITE DE ENTRENADORES RFFM