Real Federación de Fútbol de Madrid
Comité de Entrenadores

Benjamín Palencia, 27
28038 Madrid
Tels.:91 779 16 16
Fax: 91 778 12 28
Web: http://www.ffmadrid.es
Aviso Comité de Entrenadores
Buenas tardes, dentro de la labor de formación continua queremos ofrecer a nuestros afiliados la posibilidad única de asistir a la Ponencia que el Director Deportivo del Club de Primera División SD. Eibar Fran Garagarza nos ofrecerá el próximo sábado día 22 de Abril en el Salón de actos de la Real Federación de Fútbol de Madrid (C/ Benjamín Palencia 27) a las 10,30 horas.

Fran Garaganza ha sido Director de Fútbol Base en el Eibar durante 4 Temporadas, pasando a desempeñar las funciones de Director Deportivo del Club durante las últimas 6 temporadas. La SD Eibar ofrece una visión de Club entre las que se caracteriza por su tradición, finanzas, innovación y deporte. Ahora que se está hablando tanto de equipos modestos capaces de rivalizar con gigantes en las grandes ligas de Europa, en España tenemos al Eibar, un club de una ciudad pequeña, que reivindica el valor del trabajo, el sacrificio, la humildad, el cual puede competir al más alto nivel, más allá de las limitaciones económicas.

La ponencia se titula “EL MODELO EIBAR DESDE LA DIRECCION DEPORTIVA”. Este Comité ha considerado hacer el esfuerzo de traer a Fran Garagarza para explicar su método de dirección a nuestros Técnicos Madrileños y trasmitir su forma de trabajo que tanto éxito esta teniendo en el Club Armero.

La Ponencia tendrá comienzo a las 10,30 horas y tendrá como fin de la misma a las 12,45.

Para apuntarte deberás enviar un correo al Comité de Entrenadores (comitedeentrenadores@ffmadrid.org) facilitando tu nombre, apellidos y número de colegiado antes del Jueves día 20 de Abril a las 19,00. La adjudicación de las plazas para poder asistir a la Ponencia será por orden de entrada del email a la administración del Comité, confirmándote por parte nuestra la concesión de la plaza en caso afirmativo. Las plazas son hasta completar el aforo del salón de actos.

Esperando que el esfuerzo que este Comité hace día a día para que podais gozar y disfrutar de personas de tanta relevancia en nuestro fútbol recibir por nuestra parte un afectuoso saludo.

Emilio Peral
COMITE DE ENTRENADORES RFFM