El municipio roceño cuenta con un nuevo club formado por 180 jugadores y el presidente de la RFFM les acompañó en su nacimiento oficial
Nace un nuevo club de fútbol en la Comunidad de Madrid. En Las Rozas de Madrid. Un club “distinto y único” reza entre sus lemas. Es el FPA Las Rozas y se vertebra con la estructura de Footbal Player Academy, un Centro de Tecnificación formado por gente que lleva muchos años en el fútbol como Pedro Martínez, David Serrano, Chicho Serrano y Carlos Cascallana, entre otros.

El acto de presentación oficial tuvo lugar en la tarde de ayer, miércoles 21 de junio, en el Auditorio Fundación Cedel, una entidad sin ánimo de lucro con la que el nuevo club ha llegado a un acuerdo de colaboración.

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, asistió al acto en el que también estuvo el vicepresidente de la RFFM, Manuel Martínez; el presidente de la APF, José Angel García Redondo; la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas, Bárbara Fernández; y Elena Paredes, jefa de los Servicios Médicos y Coordinadora de Deportes de Las Rozas. Bernd Schuster, ex futbolista de élite, también estuvo entre los asistentes para acompañar al que fue su preparador físico en el Atlético de Madrid, Carlos Cascallana.

PÁGINA WEB DE FPA LAS ROZAS