Estimados socios, compañeros y amigos:

La Asociación de Antiguos Alumnos del INEF de Madrid organiza la jornada de “Novedades en… Fútbol”. Se desarrollará el próximo sábado 12 de Mayo de 2018, en el Aula Magna del INEF, y os adjunto el programa. Para ésta jornada, además, hemos previsto la imposición de la insignia del 50 aniversario del INEF a todos los alumnos, presentes e inscritos, que realizaron la Maestría de Fútbol.

El público a quien va dirigido el acto está formado por actuales y pasados alumnos del INEF de Madrid, profesores y alumnos de otras Facultades de Educación Física, de Escuelas de Magisterio, Institutos y Colegios que imparten TAFAD, entrenadores, futbolistas y aficionados.

La actividad es acreditable con 0’5 créditos ECTS, para estudiantes de UPM inscritos.

Para ésta Jornada se aplican los siguientes precios por inscripción:

  • Socios de la Asociación de Antiguos Alumnos del INEF de Madrid: gratis (excepto comida)
  • Colegiados COPLEF, socios de la APF, alumnos de cualquier Facultad de Educación Física o TAFAD, Entrenadores colegiados en Comité de Entrenadores de Madrid, y Jubilados: 25 € (comida incluida)
  • Público en general: 50 € (comida incluida).

Para acogerse a los descuentos establecidos es preciso aportar documentación oficial que lo justifique (matrícula, carnet,…). Las inscripciones deben ir acompañadas también del justificante de pago.