Captura de pantalla 2017-12-05 a las 20.13.32

El CEDIFM y el Comité de Entrenadores han organizado para esta Navidad una interesantísima doble sesión de trabajo de mañana y tarde en el García de la Mata
Tras informar por Intranet federativa a los sus afiliados, el Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos, a través del Centro de Estudios e Investigación de Fútbol de Madrid (CEDIFM), oferta las últimas plazas de inscripción para las Jornadas Técnicas que con el título ‘Entrenamiento del Modelo de Juego’ van a impartir Víctor Sánchez del Amo y Luis Casais junto a otros cuatro técnicos (Carlos Morales, David Doniga, Ignacio Oria y Juan Solla) los días 26 y 27 de diciembre en el campo federativo García de la Mata (Calle Ramírez de Arellano, s/n – MADRID).

El aforo del curso está limitado a 30 plazas y se puede hacer la inscripción por correo electrónico (comitedeentrenadores@ffmadrid.org) hasta las 18:30 horas del martes 5 de diciembre

Las Jornadas Técnicas se desarrollarán en horario de mañana (10 a 14 horas) y tarde (15:30 a 18:30 horas) el martes 26 y miércoles 27 de diciembre y tienen un precio de 200 euros.

Para los colegiados al Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la RFFM, el precio es de únicamente 100 euros.

Se entregará diploma a todos los que completen las Jornadas Técnicas.

* Víctor Sánchez del Amo, que tuvo una exitosa carrera como futbolista en Real Madrid, Racing y Deportivo, entre otros equipos de élite, y que llegó a ser internacional con España en ocho partidos, ha ejercido en las últimas temporadas labores de segundo entrenador en Getafe, Sevilla y Olimpiacos y de primer entrenador en Deportivo, Olimpiacos y Betis. A la Real Federación de Fútbol de Madrid le une la circunstancia de haber jugado en las selecciones madrileñas en edad juvenil.

Víctor Sánchez del Amo estará auxiliado en las Jornadas en el García de la Mata por su cuerpo técnico habitual (Carlos Morales, David Doniga, Ignacio Oria y Juan Solla).

* Luis Casais, profesor de Alto Rendimiento en Fútbol y Metodología del entrenamiento en la Facultad de Ciencias del Deporte de Pontevedra de la Universidad de Vigo, destaca por su inquietud docente e investigadora y desde que tuvo que abandonar el fútbol como jugador por una lesión no ha dejado de formarse para ser asesor de entrenadores de talla internacional y desarrollar su experiencia profesional como preparador físico en clubes de Rusia como Spartak de Moscú o de China como Wuhan Zall y Hebei China Fortune.

A su formación como entrenador, preparador físico y readaptador de lesiones, también se une la de licenciado en Psicología. Autor de cuatro libros sobre fútbol, también es habitual leerle artículos en revistas internacionales (MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUIS CASAIS).