Organizadas por el Comité de Entrenadores de la RFEF a cargo de su asesor metodológico, Gari Fullaondo, el próximo 28 de Mayo, en el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol
JORNADAS DE DIRECCIÓN METODOLÓGICA APLICADA AL FÚTBOL
Impartidas por Gari Fullaondo, asesor metodológico del Comité de Entrenadores de la RFEF.28 de Mayo de 2013 en el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las RozasDISTRIBUCION DEL DÍA:Sesión Teórica 1 (9:30 a 11:15): “Criterios Metodológicos para diseñar un modelo de formación y rendimiento integral en fútbol”.Sesión Teórica 2 (11:30 a 13:15): “Utilización de las TICs en el diseño, control, valoración y organización del modelo de formación y de juego”.

Almuerzo en la Residencia de la Ciudad del Fútbol (13:30 a 14:30)

Sesión Práctica 3 (15:00 a 17:00): “La aplicación de las variables metodológicas en el entrenamiento”. “La utilización del espacio efectivo de juego”

Sesión Teórica 4 (17:30 a 19:00): “La Estructura del entrenamiento como base para el desarrollo del modelo de formación y rendimiento integral”.

Entrega certificados asistencia y USB (A la finalización de las jornadas, 19:00 horas)

INFORMACIÓN

–          Dirigido  a técnicos y preparadores físicos, directores de escuelas de fútbol base, monitores

–          Entrega, a la finalización de la jornada, de Certificado de Asistencia y USB con las ponencias

–          Plazas limitadas

–          La falta de asistencia implicará el no recibir ni el certificado ni el USB, así como la no devolución del dinero

–          Fecha límite inscripción: 21 Mayo

INSCRIPCIÓN

–          Coste inscripción Colegiados: 60 euros (el Comité de Entrenadores de la RFEF subvenciona en un 66% dicho coste, quedándose la cuota final de la inscripción en 20 euros)

–          Coste inscripción No Colegiados: 60 euros (el Comité de Entrenadores de la RFEF subvenciona en un 33% dicho coste, quedándose la cuota final de la inscripción en 40 euros).

FORMA DE PRE-INSCRIPCIÓN

Mediante correo electrónico a la dirección de email info@ce-rfef.es, indicando Nombre y Apellidos; Nivel; Comité Territorial; Dirección; Teléfono; Email. 

Una vez comprobado que se cumplen los requisitos para la preinscripción se recibirá confirmación de la admisión para la jornada indicándole la forma de pago.