III Curso de Análisis del Juego en Fútbol

Título de Experto Universitario

Los Asociados tienen un descuento de 500€

Asociarse ahora desde AQUÍ

El 25  de Septiembre se abre la inscripción

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

El III Curso de Experto Universitario es un título propio de la Universidad Castilla la Mancha, con una carga lectiva total de 30 créditos ECTS. El desarrollo del mismo será a través de una parte presencial y una parte de trabajo autónomo. La parte presencial, estará formada por sesiones teóricas y teórico-prácticas en las que el profesor expondrá los aspectos fundamentales del temario del módulo correspondiente. La parte de trabajo autónomo, y que se llevará a cabo a través de la plataforma virtual del curso, tendrá como objetivo trabajar sobre aspectos complementarios a la parte presencial. Los alumnos tendrán acceso completo a la plataforma del Curso, donde tendrán acceso a los contenidos teóricos así como a tutoriales. El Curso tendrá 15 jornadas presenciales, siendo obligatoria la asistencia, al menos, al 80% de dichas sesiones para considerar como apto al alumno, siendo una condición inexpugnable para la obtención del título correspondiente.

INTRODUCCIÓN

¿Te gustaría aprender a desarrollar la capacidad de observar y analizar el juego, con el fin de crear una estrategia de partido para conseguir la victoria? Tanto si eres entrenador u otro profesional ligado al fútbol, este es tu curso. En él adquirirás las competencias necesarias para convertirte en un excelente analista, con los recursos necesarios para observar y analizar todo lo que realiza el rival. Pero no sólo eso, pues después de este curso serás capaz de crear un planteamiento para afrontar con las máximas garantías tu próximo partido: desde la adaptación de tus sesiones de entrenamiento en función del rival hasta la charla prepartido. Maximiza tus habilidades y multiplica el rendimiento de tu equipo.

El Curso se iniciará en el período académico 2018-2019, presentando una estructura anual.

En la creación y el desarrollo del II Curso de Experto Universitario en Análisis del Juego en Fútbol participan las siguientes entidades:

La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM).

La Universidad de Castilla la Mancha (UCLM) a través de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo y del Departamento de Actividad Física y Ciencias del Deporte, dotando al curso de un carácter universitario marcado por la calidad e innovación de sus profesores.

Colaboran: El Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la RFFM.

La Asociación de Preparadores Físicos (APF).