La APF presente en el II simposio madrid capital del fútbol 2014.
El presidente de la APF, José ángel García, acompañado de miembros de la junta directiva y asociados asistieron a las sesiones celebradas el pasado viernes 30, sábado 31 y domingo 1 de junio en jornadas de mañana y tarde.
 En este simposio pudimos contar con gran cantidad de ponentes que expusieron su visión del fútbol en muchos ámbitos sobre todo en elementos tácticos y diseño de tareas, llevadas a la práctica en el campo. Como ponencia de cierre se contó con la presencia de Xesco espar quien nos dio una magnífica sesión sobre la gestión de los equipos, centrandose en aspectos como la dirección, el trabajo en equipo o el liderazgo.
La sesiones del viernes y del sábado se hablo mucho del fútbol formación con representantes del Sporting de Gijon, del Espanyol , Barcelona , Athletic de Bilbao y del Atlético de Madrid. A su vez nuestro compañero cesar frattarola expuso una interesante ponencia sobre los fundamentos del juego colectivo.
En la jornada del domingo Chema Sanz nos contó su visión sobre los conceptos del juego aplicados al entrenamiento y Abel Resino describió  las 11 competencias que debe tener un entrenador, acompañado de sus experiencias.
La APF quiere felicitar a la organización por la calidad de las ponencias, en especial a nuestros compañeros Daniel Guindos y Carlos Corberan, así como por el desarrollo del simposio y la cantidad de asistentes
La APF concedió 10 becas a los asociados que asistieron.