El X Máster Universitario de Preparación Física en Fútbol y VI Máster Universitario de Prevención Y Readaptación de Lesiones Físico-Deportivas llega a su fin

rfefmasterpreve

Un año más, ambos másteres llegan a su fin en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con un emotivo acto de clausura en el Salón Luis Aragonés.

Este viernes se ha llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la clausura de los dos másteres que se realizan en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha.

ElX Máster Universitario de Preparación Física en Fútbol ha coincidido con la celebración de la última jornada presencial del mismo. En este curso han sido 60 alumnos los que han recibido el diploma.

Por otro lado, 40 alumnos han sido los que han recibido el título en el VI Máster Universitario de Prevención y Readaptación de Lesiones Físico-Deportivas.

En ambas clausuras han estado presentes, D. José Manuel García García, decano de la facultad de ciencia del deporte de Toledo y director académico de los másteres, y Dª Bibiana Calvo Rico, vicedecana de estudiantes y responsable de instalaciones, D. José Ángel García, presidente de la asociación de preparadores físicos y director ejecutivo de ambos másteres, D. Óscar Caro, preparador físico de la selección española de fútbol y D. Luis García Plaza, entrenador del Beijing Renhe. El director técnico del máster, D. Carlos Lalín, se vio obligado a ausentarse de la clausura por sus obligaciones profesionales con el Manchester United FC.