En la mañana del pasado jueves 17 de diciembre se presentó en la Real Federación de Fútbol de Madrid el libro de Daniel Guindos ‘Construcción Metodológica del Modelo de Juego’. Al acto asistieron un grupo numeroso de entrenadores y preparadores físicos madrileños amigos del autor de origen asturiano y técnico de fútbol base en las últimas temporadas en diversos clubes de la Comunidad de Madrid como Rayo Majadahonda, AD Alcorcón y Real Madrid.

Eduardo Caturla, presidente del Comité Nacional de Entrenadores, junto a Miguel Ángel Manzano, presidente del Territorial de Madrid y Juanma Lillo, ex entrenador de la Primera División Española y uno de los técnicos que ha colaborado con Guindos en el asesoramiento de contenidos de su libro, acompañaron a Guindos en el acto de la presentación de su libro y del que se encargó de introducir José Ángel García Redondo.

Vicente Temprado, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, no pudo asisitir al acto al coincidirle con la reunión semanal de la Comisión Antiviolencia, representando a la RFEF, pero sí pudo saludar al autor una vez concluida la presentación.