Cabecera formación

¡Buenos días!

Hoy es un gran día para la Fundación RFEF, y en especial para nuestro Departamento de Formación. Después de muchos meses de trabajo, por fin sale a la luz un proyecto de futuro: la formación elearning de la Real Federación Española de Fútbol.

En el día de hoy ponemos en marcha 5 nuevos cursos online  especialmente creados y diseñados para cubrir las necesidades de los entrenadores, preparadores físicos, futbolistas, árbitros, gestores, intermediarios… en definitiva, de todos los recursos humanos del fútbol, que van a permitir a TODOS los interesados, desde cualquier rincón de España e incluso del mundo, poder formarse con la RFEF sin necesidad de trasladarse a la Ciudad del Fútbol.

Se trata de cursos específicos, de gran calidad y tutorizados, cuyo objetivo es formar a todos los actores del fútbol en competencias clave, indispensables para poder desenvolverse en la sociedad global en la que vivimos en la actualidad. Además, en esta primera edición hemos querido ofertarlos con descuentos del 50% hasta cubrir las plazas limitadas.

Ingles 1Ingles 2Habilidades Comunicacion

RRRSSOportunidades europeas

 

Aula Virtual Fundación RFEF ( para conocer todos nuestros cursos accede aquí)

Pincha en las imágenes para conocer todos los detalles de los cursos  y ¡recuerda!:

Tu futuro está en el terreno de juego.

Tu futuro está en el terreno de juego