Real Federación de Fútbol de Madrid
Comité de Entrenadores

Benjamín Palencia, 27
28038 Madrid
Tels.:91 779 16 16
Fax: 91 778 12 28
Web: http://www.ffmadrid.es
Aviso Comité de Entrenadores
Buenas tardes, el Comité de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid ofrece 20 Becas para los Entrenadores y Preparadores Físicos afiliados a éste Comité y que se encuentren al corriente de sus cuotas, para participar en el Curso Básico de Análisis del Juego en Fútbol.El contenido del mismo se va a basar en herramientas y necesidades para desarrollar el trabajo de analista, centrado en el Modelo de observación (aspectos en los que fijarnos a la hora de analizar el juego) y en el Modelo de Informe (elaboración y transmisión de la información recogida).

Este Curso se va a desarrollar en la Universidad Politécnica de Madrid -INEF C/ Martín Fierro 7 de Madrid.

Los días de realización del curso son el día 31 de Mayo y 7 de Junio en horario de 17,00 a 21,00.

En el documento adjunto envío información sobre la forma de inscribirse y precio del curso.

Una vez inscrito y admitido en el curso podrás solicitar la beca la cual será abonada a la finalización del mismo previa presentación de copia del abono del curso + copia del diploma de asistencia. La fecha límite de solicitud de la Beca es el día 25 de Mayo y la fecha máxima para retirar el importe de la misma (en el caso de haberte concedido la beca) será el 20 de Junio.

Las becas por parte del Comité de Entrenadores se asignarán por orden de Entrada/Recepción de solicitud (documento adjunto) en este Comité.

Un saludo

Emilio Peral
COMITE DE ENTRENADORES RFFM


Inscripciones AQUÍ