La APF convoca becas de formación para todos aquellos asociados al corriente de pago que deseen asistir a aquellos congresos o jornadas relacionados con el fútbol y la preparación física, donde la APF esté presente bien como colaboradora bien de forma presencial aportando algún ponente y que sean de utilidad para los asociados.

Los Congresos donde se puede solicitar la beca:

Congreso de Toledo, Congreso de Valencia, Congreso de Pontevedra o cualquier otro que se oferte.

La beca cubrirá la inscripción al Congreso y, aquellos que acrediten su condición de desempleado, pueden optar a la beca de alojamiento siempre que sea necesaria el mismo.

La documentación que deben enviar a asociacion@futbolpf.com será:

1.-El resguardo de inscripción al Congreso 2.-Justificante de alojamiento, en el caso de optar a la beca de alojamiento, junto con copia de la tarjeta de desempleado La APF realizará el ingreso en la cuenta del asociado.

Los asociados becados se comprometen a entregar la documentación que se aporte en el Congreso para su difusión en la web para todos los asociados.

IMPORTANTE:

El Congreso de Toledo no es necesario realizar la inscripción, nos debéis comunicar la intención de asistir y nosotros lo gestionamos con la organización.

En los Congresos de Valencia y Pontevedra a los asociados a la APF se les ofrece un descuento por pertenecer a la Asociación, se debe comunicar al hacer la inscripción.

Las inscripciones a los Congresos se hacen directamente con la organización del mismo.

José Ignacio Melendro Jurado

Secretario APF