Estimado asociado te adjunto la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de la APF que se celebrará el próximo 7 de marzo de 2014 en el Salón de Actos José de Villalonga en la RFEF (Las Rozas). También os adjuntamos el acta de la Asamblea anterior para su aprobación , si procede, así como el horario de la 6 jornada presencial del master PF, que coincide ese día, contando con la presencia de Víctor Muñoz y Manuel Lapuente, por la mañana y Alberto Giráldez o Luis Serratosa, por la tarde;  una interesante jornada por si deseas asistir ( se ruega confirméis vuestra presencia dado el aforo de la sala).

Tambien informamos que necesitamos dar un impulso a la revista futbolpf y os animamos a publicar artículos que sean de interés para
todos los asociados. Todos vuestros artículos  podéis enviarlos al comité científico (Luis Casais: luisca@uvigo.es o Jorge Alvarez:
jalvareza@uvigo.es).

La primera semana de marzo se va a proceder a cargar los recibos anuales correspondientes al año 2014 con valor de 40 euros; todos
aquellos que no deseen que se les cargue el recibo y darse de baja o bien hayan cambiado de cuenta y no se ha notificado a esta dirección, deben comunicarlo antes del miércoles 5 de marzo. Os recordamos que el año pasado abonamos al banco cerca de 1200 euros en concepto de recibos devueltos, esa cantidad la podemos invertir en becas de formación.

Todos aquellos que no tengan domicilado el recibo y abonen la cuota directamente en el banco deben hacer su ingreso antes de 5 de marzo, por el contrario si deseas que se cargue en la cuenta nos puedes enviar los datos bancarios para su domiciliación antes de dicha fecha.

Datos del banco:
Entidad: Bankia 2038
Surcursal: 1744
DC : 12
Cuenta: 6000308158
Concepto: Cuota asociado 2014 nombre y apellidos

 

· Convocatoria de la asamblea