El cuerpo técnico del Getafe C. F., capitaneado por ‘Míchel’, inaugurarán el martes 23 el programa de conferencias del Área de Formación del Centro de Tecnificación y del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la Federación de Madrid.

 

El Área de Formación del Centro de Tecnificación y del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la Federación de Fútbol de Madrid inicia el próximo martes 23 de noviembre el programa de conferencias de la temporada 2010-2011. Y lo hará con la primera de las jornadas divulgativas para dar a conocer el trabajo en los cuerpos técnicos de los tres clubes madrileños con equipo en Primera División.

 

El Getafe C. F., con su entrenador José Miguel González Martín del Campo ‘Míchel’  a la cabeza, será el primero en acercar el trabajo del entramado técnico de la primera plantilla. Junto a Míchel, estará su ayudante, Juan Eduardo Esnáider, el preparador físico, José Francisco Vallejo, el entrenador de porteros, Juan Carlos Arévalo y el informador técnico, Carlos Morales.

 

El encuentro, que se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la universidad Politécnica de Madrid (INEF), comenzará a las 19 horas con el acto de apertura. A las 19:15 horas se iniciará la ponencia bajo el título ‘Modelo de Entrenamiento y Competencias del Cuerpo Técnico’. En la última parte, habrá posibilidad para los asistentes de plantear cuestiones y dudas a los cinco ponentes invitados.

 

La conferencia está dirigida a entrenadores y preparadores físicos del Comité de Entrenadores de Madrid, así como a alumnos de la Escuela Madrileña de Entrenadores y del INEF. También está abierta a los clubes afiliados de la Federación de Fútbol de Madrid.

 

Todo aquel que quiera asistir ha de inscribirse previamente en el Comité Madrileño de Entrenadores y Preparadores Físicos antes de las 13 horas del lunes 22 de noviembre (Tfo: 91.779.16.16).