Alfredo Santaelena, Roberto Fresnedoso y, nuestro compañero de la Asociación de Preparadores Físicos, MIGUEL ANGEL SAEZ, en las conferencias del Comité Madrileño de Entrenadores en el INEF
 
Tres componentes del cuerpo técnico del Atlético de Madrid han sido los conferenciantes del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la Federación de Fútbol de Madrid. Explicaron su metodología de trabajo en el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid (INEF) el pasado lunes 29 de abril.
El Área de Formación del Centro de Tecnificación y del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la Federación de Fútbol de Madrid continúa con su programa de conferencias de la temporada 2012-2013, cuarto año desde que se iniciaron estas jornadas divulgativas para entrenadores, preparadores físicos, alumnos de INEF y clubes madrileños.
El pasado lunes 29 de abril fué la quinta ponencia de la temporada y el turno de tres técnicos que están integrados en el cuerpo técnico del Atlético de Madrid (Alfredo Santaelena, entrenador del equipo B que milita en Segunda División B, Roberto Fresnedoso, entrenador del juvenil del Atlético de Madrid de División de Honor, y Miguel Ángel Saéz, preparador físico del juvenil del Atlético Madrileño de División de Honor y de las escuelas).
La conferencia se dirigió a entrenadores y preparadores físicos del Comité de Entrenadores de Madrid, así como a alumnos de la Escuela Madrileña de Entrenadores y del INEF.
Esta es la cuarta temporada en la que se celebran estas ponencias y por ellas ya han pasado entrenadores o preparadores físicos del más alto nivel como Luis Aragonés, Vicente del Bosque, Javier Miñano, José Miguel González ‘Míchel’, Joaquín Caparrós, Gregorio Manzano. José Ramón Sandoval, Luis García Plaza, Juan Antonio Anquela, Julen Lopetegui, Paco Jémez, Pepe Mel o José Bordalás. Igualmente han participado médicos de prestigio como los doctores Guillén, Concejero, Garrido o López Farré.