Estimado/as compañero/as, con el fin de poder beneficiarnos de las ayudas para la promoción del movimiento asociativo,  publicadas recientemente, necesitamos justificar que al menos, un 20% de los preparadores físicos con licencia federativa que han participado en competiciones nacionales de fútbol en las temporadas 2016/2017 y 2017/2018 , entendidas como tales 1ª División, 2ª División, 2ª División B, 3ª División , 1ª División Femenina, División de Honor Juveniles y Liga Nacional de Juveniles, se encuentran afiliados a la asociación.
Estas ayudas nos van a permitir la contratación de una persona que se dedique plenamente al desarrollo de contenidos de la web y divulgación en redes sociales así como beneficiarnos de proyectos de formación para preparadores físicos en situación de desempleo, accediendo a un sistema de becas para la formación.
Por eso os pedimos que nos comuniquéis al correo electrónico asociacion@futbolpf.com si has tenido licencia PF en cualquiera de las categorías descritas anteriormente en las temporadas 2016/2017 y 2017/2018 ( recién terminada). En el correo nos indicáis el nombre y apellidos, el club en que estuviste y la temporada.
Dado que es una subsanación que nos han requerido, os pido que no más tarde del 24/6 nos lo comuniquéis.
Esto va a suponer un avance en la calidad de los servicios que la APF presta a sus asociados así como en la asistencia social de los compañeros/as que se encuentran en situación de desempleo y sería un error no poder acreditar tal requerimiento.
Os recordamos que ya conseguimos que se incluyeran a los preparadores físicos de 2º B y 1ª división femenina en el pago de la Seguridad Social.
Gracias por vuestra colaboración